Movilidad PDI-PAS

Última modificación: 03/10/2018 - 14:27

La Facultad de Empresa y Gestión Pública tiene varios acuerdos de movilidad para PDI /PAS con varias Universidades.

Dado el nº de solicitudes que tenemos, no hay necesidad de seleccionar PDI para los destinos disponibles. De haber coincidencia la comisión de Movilidad del centro decidirá sobre los candidatos.

Destinos:

Aquí tenéis un listado con las universidades y centros con las que tenemos convenios de intercambio.

Proceso:

  • Enviar a relint@unizar.es los datos que a continuación se exponen junto al Anexo I. Anexo I  Staff Mobility for Teaching - Mobility Agreement (Acuerdo de Movilidad) 

1.       Datos del profesor que realizará la visita (todos los datos son obligatorios)

  • Nombre y apellidos:
  • Departamento:
  • Centro de la UZ:
  • Dirección de correo electrónico:

2.      Datos universidad de destino

  • Nombre de la universidad:
  • Código Erasmus de la universidad de destino:
  • País:

3.       Fecha y duración de la estancia (lo más exacta posible):

  • Contactar con la universidad de destino para coordinar las fechas y la temática de la visita.

El plazo finaliza el día 19 de octubre a las 24 horas. 

2ª Visita/2º Plazo.

Finalizado el primer plazo, y en caso de que no se hayan cubierto todas las ayudas disponibles, se procederá a abrir una segunda fase para todo el PDI que no haya solicitado movilidad docente con anterioridad o segundas visitas. Las peticiones recibidas fuera de plazo o sin el Acuerdo de movilidad debidamente cumplimentado,  quedarán excluidas y tendrán que ser solicitadas de nuevo en la 2ª fase y por el procedimiento y en los plazos que se marque en la convocatoria.

Condiciones

a) Sólo se concederán visitas docentes que hayan sido firmadas en el marco del Convenio de subvención para Erasmus y se dedicarán a impartir docencia en la universidad de acogida. Las enseñanzas deberán estar integradas en el programa de estudios.

b) El beneficiario deberá formar parte de la nómina de la Universidad de Zaragoza tanto en el momento de la solicitud como en el momento de realización de la visita, y deberá haber solicitado el permiso correspondiente de acuerdo con la normativa en vigor antes de realizar la visita.

c) Obligación de impartir mínimo 8 horas y 2 días de docencia (consecutivos).  La duración máxima financiada es de 5 días.

d) Las visitas docentes podrán realizarse hasta el 12 de julio 2019, siempre y cuando se desarrollen en un periodo que sea lectivo en la universidad de acogida.

Toda la información disponible está en: http://wzar.unizar.es/servicios/inter/erasmuspdi.htm