Universidad de Zaragoza

Instalaciones y recursos del centro

Última modificación: 08/06/2016 - 13:13

1. Aulas, Salas de Informática, Seminarios y Laboratorio de Idiomas:

Actualmente disponemos de 12 aulas de docencia, 6 con capacidad de 45 alumnos, 4 con capacidad de 60 alumnos y 2 con capacidad de 75 alumnos. Estas aulas están situadas entre la primera y segunda planta y dispone cada una del siguiente equipamiento audiovisual:

  • 1 ordenador con monitor amplificador mezclador AMC 130
  • Shure Sist. Micrófono Inalámbrico PG14e/pg 185.
  • Proyectos Vídeo Mitsubishi XD 470 U+Plusscreen con soporte en el techo.
  • Spring Roll Pantalla de Proyección 200*210 Frontal.

Se completan estas aulas con un Laboratorio de Idiomas y 4 Seminarios situados en la 2ª y 3ª planta, que se utilizan, principalmente, para impartir docencia de asignaturas optativas con reducido número de alumnos y también para sesiones de tutorías con capacidades de 15, 12, 12 y 10 puestos. En el Seminario número 2 se encuentra instalado un sistema de videoconferencia.

Asimismo disponemos de 4 Salas de Informática, con 29, 17, 17 y 10 puestos de ordenador que se utilizan para la docencia y 1 Sala de Usuarios dotada con 8 ordenadores. Las dos Salas de Informática con más capacidad disponen también de:

  • 1 ordenador con monitor amplificador mezclador AMC 130

  • Shure Sist. Micrófono Inalámbrico PG14e/pg 185.

  • Proyectos Vídeo Mitsubishi XD 470 U+Plusscreen con soporte en el techo.

 

2. Despachos, Sala de Juntas, y otras dependencias:

La Facultad cuenta con 49 despachos de profesores situados la mayoría en la tercera planta del edificio; en la primera planta del Centro se encuentran los Despachos de Dirección, Secretaria de Dirección y las dos Subdirecciones.

Junto a ellos la Sala de Juntas, con capacidad para 22 personas, utilizada habitualmente para las reuniones de órganos colegiados del Centro.

La Sala de Profesores se encuentra en la planta calle del edificio, dispone de dos ordenadores de uso común conectados a impresora y escáner, este servicio es independiente de la dotación informática de la que disponen en cada despacho. En esta sala se encuentran los casilleros de los profesores donde diariamente se les deja el correo interno, externo, notas informativas …

El Aula Magna se encuentra en la planta calle del edificio, con capacidad de 195 personas, dispone de un sistema audiovisual y de megafonía compuesto por varios equipos que, permite ser utilizada para realizar actos organizados, preferentemente, por miembros de la comunidad universitaria.

 

3. Servicios:

  • Secretaría

La Secretaría se encuentra en la planta calle del edificio, están ubicados los despachos de la Administradora del Centro y la Secretaría Académica. Se realizan todos los servicios relacionados con la gestión académica, administrativa y económica tanto de estudios oficiales como de estudios propios.

  • Biblioteca

Situada en la planta calle del edificio, se ha convertido en una de las biblioteca de “libre acceso de la Universidad de Zaragoza”, dotada con un sistema antihurtos compuesto por 1 equipo detector, 2 sensibilizadores y 2 desensibilizadores para libros. Está ubicado el Despacho del Director de Biblioteca, la Sala de Préstamo con 6 puestos de ordenadores para consulta, la Sala Hemeroteca-Zona de Trabajo con 11 puestos y Sala de Biblioteca con capacidad para 100 personas.

  • Servicio de Conserjería

Situado en la entrada del edificio, junto a la puerta principal, realiza las labores de información, apoyo a las distintas unidades y medios audiovisuales …

  • Servicio de Edición e Impresión:

Se encuentra en la planta calle del edificio, realiza las tareas propias del Servicio de Reprografía como son fotocopias, encuadernaciones térmicas y de espiral de alambre. Disponen de dos máquinas digitales de medio/alto volumen en blanco y negro y de equipamiento informático. Realizan también la impresión de documentos informáticos-- Despacho operador de informática:

Durante el turno de mañana, el Centro dispone de un técnico especialista en informática que se encarga de mantener actualizado y en perfectas condiciones el material informático de las diferentes aulas, salas de informática, sala de usuarios, despachos de profesores, diferentes servicios. Su despacho se encuentra ubicado en la primera planta del edificio.

  • Cafetería

En la planta calle del edificio, con acceso desde el exterior, se encuentra la cafetería del Centro que presta el servicio de comedor universitario con capacidad para unas 80 personas.

La Facultad ocupa una superficie total de 10.137 metros cuadrados. Todas las dependencias y servicios son accesibles para los usuarios, para acceder a las plantas superiores existe un ascensor perfectamente utilizable por alumnos con diversidad funcional.

En todas las dependencias comunes del Centro se dispone de red Wiffi (aulas, despachos, servicios, cafetería…)