Salir

La sexta edición del Salón de Innovación y Emprendimiento se celebrará los días 26 y 27 de octubre de 2017 en el Palacio de Congresos

Los próximos días 26 y 27 de Octubre de 2017 en el Palacio de Congresos de Huesca, tendrá lugar la VI edición del SIE HUESCA: Salón de Innovación y Emprendimiento, impulsado por el Ayuntamiento de Huesca.

En el SIE HUESCA 2017 se darán cita algunos de los expertos más relevantes del panorama nacional, como Patricia Ramírez, Jacobo Parages, Miguel Ángel Lamata, Dani García Lara, Helena Guardans, Ildefonso García... entre otros.

Completando el ciclo de conferencias se ha elaborado un programa muy potente que será presentado el próximo viernes. El programa incluye talleres, networking, exposición, concursos, coloquios y mesas redondas entorno a las competencias personales, el talento, los valores y las nuevas formas de gestionar organizaciones centradas en las personas.

La inscripción es gratuita y las plazas para los talleres (disponibles próximamente) estarán limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

Los alumnos de la Facultad que asistan a las sesiones (se controlará asistencia) y presenten un resumen de una de las conferencias obtendrán medio crédito, si además se presentan al concurso Bombillas Rotas y pasan a la fase de exposición, otro medio crédito. Para esta segunda parte contarán con un docente que les ayudará con su idea.

Contactad con la coordinadora de ADE María José Barlés para ampliar la información.

 

Más información