Salir

Jornada sobre innovación y emprendimiento en lo local (Computa para la actividad "Escuchando experiencias sobre gestión y empresa")

La Comarca Hoya de Huesca, a través del Área de Desarrollo, promueve la JORNADA SOBRE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN LO LOCAL, dentro de las acciones formativas gratuitas en el marco del PLAN FORMATIVO COMARCAL 2017, dirigidas a empresas y emprendedores, trabajadores en activo y desempleados, jóvenes y estudiantes.

La sesión que se celebrará en HUESCA. Martes 14 de noviembre. Salón de Actos de Bantierra. Horario: de 9:00 h. – 14:00 h. computa en la actividad académica complementaria "Escuchando experiencias sobre gestión y empresa".
Dicha sesión se titula " Innovando en turismo. Herramientas a nuestro alcance y oportunidades para nuestros territorios"

Para participar en las acciones formativas se requiere la INSCRIPCIÓN PREVIA antes del inicio de los mismos, a través de la página web www.hoyadehuesca.es, desarrollo.hoyadehuesca.es, en la sede de la Comarca Hoya de Huesca/Plana de Uesca o por teléfono 974 275 114 / 974 275 115 (Técnicos: Marta Ferrer/Pilar Gistau. ÁREA DE DESARROLLO). LAS PLAZAS SON LIMITADAS.